¿Quién está detrás de Duermebel?

¿Quién está detrás de Duermebel?

Hola, soy Belén y también soy Duermebel.

Tengo un peque llamado Jose y soy maestra de un colegio público de Valencia.  Además de la carrera de magisterio, tengo otra licenciatura y un máster en profesorado. Como ves, la enseñanza y la crianza son dos pilares fundamentales en mi vida.

¿Mis hobbies? He practicado baloncesto durante 25 años y he vivido siempre cerca del deporte. Me encanta hacer todo tipo de deporte.

Antes de nacer mi hijo estaba volcada con mi profesión que, además era de vocación.

Sin embargo,  al llegar Jose mi vida cambió radicalmente. ¿Te suena? Ya, lo sé, como a tod@s nos cambia.

Pero desde entonces el tema del sueño empezó a despertar mi curiosidad. Nunca me ha gustado leer y, sin embargo, leía libros y libros sobre el sueño. Para más inri, mi hijo, no nos dejó descansar ni una sola noche hasta los 9 meses.

Dormía fatal, con muchísimos despertares…..las noches eran horribles. Así que, tras valorar diferentes opciones nos decidimos a contratar una asesora de sueño. ¡Fue nuestra salvación! La salvación para la relación con mi pareja y con mi hijo. A partir de entonces empezó a dormir plácidamente gracias a los hábitos que cambiamos.

 

MI EXPERIENCIA SIN DORMIR

Gracias a mi experiencia de “no dormir”, puedo entender perfectamente vuestra situación, empatizar con vosotros y ponerme en vuestra piel cuando no podáis más. Recordad, he pasado por lo mismo que estáis pasando vosotros y sé lo mal que se pasa. Así que, os entiendo al 100%.

Lo que más me satisface de este trabajo es poder ayudar a familias y ver cómo vuestros hij@s van, poco a poco, mejorando su sueño. Y que, al finalizar el proceso, sois una familia totalmente diferente. Sois una familia feliz.

 

LA LACTANCIA

Además, me gustaría aclarar que la lactancia materna y la lactancia artificial no están reñidas con tener un buen descanso reparador. Esta es una de las dudas que más familias tenéis. No tenéis por qué dejar la lactancia si no lo deseáis vosotros. De hecho, a día de hoy, yo sigo dando el pecho a mi hijo y, por supuesto, duerme del tirón desde los 9 meses.

¿VA A SUFRIR TU HIJ@ CON MI MÉTODO?

En cuanto a la metodología y filosofía que utilizo es la de apego seguro. Soy madre, como tú, y no me gusta que mi hijo lo pase mal. Así que tampoco quiero que vuestr@s hij@s sufran. Siempre vais a estar a su lado, nunca le vais a dejar sol@ y si llora, ahí estaréis vosotros para acompañarle. Creo firmemente en cambiar hábitos de sueño desde la confianza.

Me hace mucha ilusión abrir este blog para poder ayudaros y que adquiráis los conocimientos y herramientas necesarias para el buen descanso de toda la familia.

¡Porque volver a dormir es posible!

Si tienes cualquier duda, quieres asesoramiento o quieres comentarme tu experiencia o problema puedes hacerlo a través del siguiente 

No Comments

Post A Comment
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?
Hola. 🙋🏼‍♀️ Soy Belén! Gracias por ponerte en contacto conmigo. 🌜 ¿En qué te puedo ayudar?